lunes, 28 de febrero de 2011

premios!



Un gran premio!
gracias a




reglas:

compartir 7 cosas
pasarlo
comincarlo

Aqui van 7 cosas sobre mi:

-me encanta la moda(cuanto mas kitsch mejor)
-soy una esponja (bebo mucha agua)
-me gusta la sensación de meterme en la cama por las noches
-la playa
-andar y andar y mas andar
-me desahogo en las clases de ballet
-y mis malditas rockeras!

mis nominaciones son para todas,
nose a quien nominar porque todos los blogs me aportan algo
gracias a todas por ser como sois



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola somos unas bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
    www.bpeinternational.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
    Xoxo
    Miladies**

    ResponderEliminar

Comentarios Malditos