miércoles, 8 de septiembre de 2010

Alber Elbaz ???what???

miañ miañ!!!xD

11 comentarios:

  1. Jajaja h dicho que me se las coreografías, no q las baile
    Aza.

    ResponderEliminar
  2. Parece que Maldita no es la unica que lo esta esperando jajajaja adoro como dibujas.

    ResponderEliminar
  3. La cabecera es chulísima, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! estamos esperandolo todas!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. LA cabecera es genial! XD
    Me harías un dibujo porfa?

    ResponderEliminar
  6. Lanvin....yo también lo adoro, pero qué quieres que te diga, me quedo con M. Sophie viajera! me ha encantado!!! no iba desencaminada en mis ideas! jeje parece muy "royo Ámsterdam" jaja no sé si es porque ya no puedo pensar en otra cosa que no sea esto, o porque en verdad se parece...jajaj A parte, me gusta verla también en la cabecera! Te quedó genial!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. El año pasado ya hice cola para poder comprarme cosas de la coleccion que hizo Jimmy Choo para H&M y estoy epserando como agua de mayo que llegue la de Lanvin!

    Por cierto, me encanta tus dibujos

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajja muy buena ilustración!
    como todas las tuyas para que negarlo!

    ResponderEliminar

Comentarios Malditos