viernes, 28 de mayo de 2010

Verano de 2008!


Verano del 2008!!!exactamente el mes de julio!
cogimos el coche, metimos 3 cosas, incluida la tienda de campaña,
y nos fuimos a los caños!!!
fue una locura,
pero lo vamos a volver a repetir!!!
en breve!!!
lo aconsejo!!!





Os presento a mi amiga ALba!!!
jejeje


y si esta soy yo,
en modo,
¡vamos a hacernos fotos chungas!
demasiado chungas salieron!
xD





Empieza el verano,
nuestra estacion preferida,
la estación de salir a la calle, playa...
un sin fin de cosas que hacer...
y de disfrutar la vida que nos han dado!!!
os deseo a tod@s un verano genial,
divertido,
e
inolvidable!!!
xoxo

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA!!!!!


    No puedo dejar de reirmeeeeeeee!! POR QUÉ TENGO ESA CARA DE RAMBO-YONKI???????????

    DE-CA-DEN-TE...

    Boooooooo, unas semanas y REPETIMOS! XD

    ResponderEliminar
  2. Esas son las mejores! las que no se planean, en los caños, solo pueden salir Genial las vacaciones. Me encanta ese sitio, se respira una paz!!!!!! muakis desde bilbao grisaceo buaaahhh

    ResponderEliminar
  3. me encantan! yo quiero de esas salidas este año..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. igualmente!! Que pases un verano genial!!!! También es mi estación preferida! ;)

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un mail, si no lo has recibido dimelo y lo reenvio.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj,
    pasalo bien.
    te deseo buen finde!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Para cuando un dibujo masculino?
    un besazo¡

    ResponderEliminar
  8. para cuando un dibujo masculino?

    ResponderEliminar
  9. Hoola wapa! que tal el finde?? yo el finde por madrid, de veranito! q gozadaaa! yo soy "diseñadora" de tocados, bueno, hago lo que puedo ji ji ji. te han gustado las fotos del desfile? para el dibujin podrías elegir lo que quieras ;-) un besote

    ResponderEliminar
  10. Quiero que sea la tarde de la compra de la comida, horas antes de irnos!


    YAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. qué fotos más divertidas jaja
    por cierto me flipan tus ilustraciones asiq nos vemos por aquí seguro!!
    beso

    ResponderEliminar

Comentarios Malditos