viernes, 21 de mayo de 2010

Fashion Against Aids - HyM








Super mono, y la
tela es genial!


8 comentarios:

  1. Ohh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Qué bonitooo!

    ResponderEliminar
  2. ay k moneria!
    no se de donde sacas tantas cositas pero son geniales!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO!!! Me encantan los detalles del cuello y la espalda abierta.
    Te queda estupendo! Y con unas Doc Martens tienen k dar un aire muy rockerillo.
    Me gusta me gusta.

    Por si quieres participar en un sorteo que hago de un colgante:
    http://newinstylestalking.blogspot.com/2010/05/sorteo-les-jumelles.html

    un saludooo

    ResponderEliminar
  4. o baby que precioso vestido, me encanta el detalle del cuello

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus últimas entradas!!los vestidos, los conejitos....genial!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTE VESTIDITOOOOOOOOOOOOOOOOO!**

    1MUAK guapaaaaaaa!*

    ResponderEliminar

Comentarios Malditos