martes, 23 de marzo de 2010

Maldita Gamberra!

Maldita Sophie vs Maldito Monstruo


9 comentarios:

  1. impresionantes tus dibujos como siempre (:
    tia necesito una foto tuya d buena calidad q se vea bien para la sorpresita q te dije :$

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! sobre todo la trencita, me encantan y esta temporada son plena moda! :)

    el monstruillo compite con Pepa en belleza jajaja

    un besiñoo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hasta de gamberra me gusta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Haces unas ilustraciones preciosas!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡:O! Qué envidia tengo de no tener yo un dibujo tuyo

    me gustaría :$, espero que consiga, quiero con muuuuuuuucho estilo!

    ResponderEliminar
  6. Que dibujos tan chulos por Dios...Me encanta con la trnecita y todo...muy chulo!

    Gracias por comentar!
    El pintauñas es de H&M...2,95 Jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sophie!
    Llevo tiempo siguiendote y me he animado a proponerte algo, verás me gustaría saber si estarías dispuesta ha hacerme un dibujo para ponerlo de principal en mi blog.

    Muchas gracias por todo,

    Te dejo mi blog para que me comentes sobre el tema.

    Gracias!

    www.frambuesaliqueur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios Malditos