martes, 23 de febrero de 2010

the garden collection h&m

este vestido ... mmm
me esta llamando!

3 comentarios:

  1. Hola!

    En primer lugar me encantan tus creaciones! Ojalá tuviese yo tan buena mano dibujando jeje :D

    Te escribo en esta entrada de tu blog porque a mitambién este vestido me llama, pero aún no lo he encontrado (The Garden Collection ha llegado al H&M de mi ciudad pero ni rastro de esta preciosidad) así que esperaré algunas semanas más a ver si aparece y se viene a casa conmigo ^^

    Te sigo!

    totallyshopaholic.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. :o en serio?? joooooo pues el 25 me veo en la puerta de la tienda a las 10:50 :D muchas gracias por la información super privilegiada ehh?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siento la tardanza pero finalmente no he encontrado el vestido.. Seguiré visitando H&M a ver si tengo más suerte pero me da que no va a aparecer por aqui T.T

    Ya está en tu poder??

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar

Comentarios Malditos